Gareth Bale revienta el mercado con una oferta bestial para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez toma una decisión)

El presidente toma la palabra

Temporada difícil. Gareth Bale no ha tenido el mejor curso. Desde que llegó en el verano del 2013 el galés ha protagonizado su peor campaña.

Sobre todo por las lesiones sufridas a lo largo de este año, que le han tenido más de media temporada en el dique seco.

Entre algodones

Primero se lesionó en noviembre y estuvo tres meses sin jugar. En marzo volvió a lesionarse y no volvió a aparecer hasta la final de la Champions League disputada en Cardiff.

Y es que las lesiones son una de las asignaturas pendientes del delantero. En total, Gareth acumula 249 días de baja a lo largo de las cuatro temporadas que lleva en el Real Madrid.

No obstante, los grandes de Europa no pierden el interés en el atacante blanco. Por muchas lesiones que sufra no dejan de llegar ofertas por el de Cardiff. Su calidad sigue siendo indiscutible.

Oferta descomunal

Asimismo lo confirmó Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones de Atresmedia, donde aseguró que el Paris Saint Germain estaría muy interesado en su contratación.

«El PSG está interesado en Gareth Bale y como tiene colgado el dinero que ofreció la temporada pasada por Neymar así que podría ofrecer unos 180 o 190 millones de euros», comentó el periodista, que invitó al club a vender al galés.

Sn embargo, Petón se mostró contrario a los deseos de Inda: «Sigo confiando en que Bale sea un jugador más grande de lo que es ahora y no creo que Florentino Pérez diga adiós a una apuesta personal a mitad de camino. Tiene margen como recibir confianza». Y así es, porque en la T4 del Santiago Bernabéu han dicho que no se vende.

El de Bale fue un fichaje personal del presidente. El líder del equipo, Cristiano Ronaldo, fue un traspaso del anterior presidente, Ramón Calderón, y el actual mandatario siempre tuvo la espina clavada de que la estrella del club no fuera un fichaje suyo. Por eso fichó a Gareth Bale.

Por este motivo no lo dejará salir. El empresario sigue confiando en que el británico cogerá las riendas del equipo más pronto que tarde y que se consagrará como el líder absoluto del grupo.