Gareth Bale recomendado al Newcastle. Isco y Hazard todo lo contrario

El Newcastle está planificando un golpe de primer nivel al fútbol europeo y Gareth Bale es uno de los nombres que con más fuerza están sonando

Gareth Bale
Gareth Bale

El Newcastle United sigue generando enormes expectativas, puesto que se ha convertido en uno de los equipos más ricos del mundo, con este poderío económico, los rumores sobre la llegada de grandes fichajes a St James’ Park siguen tomando fuerza.

El ex futbolista del Real Madrid, Steve McManaman, tiene claro que el Newcastle tiene que acudir al mercado para dar un golpe de jerarquía y así proponer grandes cosas, algo de lo que están a años luz actualmente. Para poder mantenerse en Premier League y trazar nuevas metas, deberán reforzarse con jugadores como Gareth Bale: «Bale sería un jugador interesante. Claro que lo sería. Sólo le queda un año de contrato y es un super jugador. Habrá que ver cuántas ganas tiene de volver teniendo en cuenta que ama vivir en Madrid», comenta el exmadridista a la prensa inglesa.

Gareth Bale
Gareth Bale

Bale es uno de los jugadores mejores pagados en el club blanco, ha ido encadenando lesiones junto a malos partidos y cesiones. Es por eso que, teniendo en cuenta que aún no recupera su mejor estado futbolístico y que su mega contrato acaba el próximo verano, Florentino Pérez no tiene ninguna intención de renovarlo.. Aunque, no es un motivo de preocupación para el delantero, que sabe que tendrá varias opciones encima de la mesa por su velocidad, potencia, resistencia, polivalencia, remate y gol.

Descartados

Por otro lado, los comentarios sobre Hazard e Isco, no son tan positivos. Son jugadores que siguen sin brillar en el Real Madrid. Carlo Ancelotti apostó por ellos en los primeros partidos de la temporada sin obtener resultados del todo buenos o esperanzadores, por ello, hoy no tienen mayor relevancia en el 11 titular de Ancelotti. Por lo cual McManaman, también hizo referencia a ellos como posibles opciones para las Urracas «Eden Hazard está en la parte mala de los 30 y tienen que ser cuidadosos con Isco y Jovic. No creo que Isco sea un jugador para la Premier, le falta algo de ritmo».