Gareth Bale quiere volver a la Premier League en 2022 y tiene dos ofertas sobre la mesa

Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid a final de temporada y espera volver a jugar en la Premier antes de retirarse, algo que algunos quieren que pase

Gareth Bale
Gareth Bale

El futuro de Gareth Bale está muy lejos del Real Madrid. El futbolista galés acabará contrato el verano que viene y no hay ninguna opción para renovar su contrato. Mucho se ha especulado con una posible retirada del jugador de Gales, sin embargo, parece que Bale quiere un último baile en la Premier League, donde el curso pasado jugó bastante bien pese a no disputar demasiados partidos.

Dos propuestas interesantes

El delantero de Cardiff quería aguantar su contrato en el Real Madrid que le iba a dar otros 17 millones de euros este curso y es por ello que este pasado verano rechazó varias propuestas interesantes que no se acercaban al salario que iba a tener como madridista.

Gareth Bale
Gareth Bale

De hecho, Gareth Bale tiene ya dos propuestas interesantes para el curso que viene, pero ninguna de ellas se acerca a lo que estaba cobrando en el Real Madrid.

Newcastle y su querido Tottenham son los conjuntos que más se han interesado por Bale en las últimas semanas, sabiendo que a partir de enero podrá decidir su futuro y su agente Jonathan Barnett tendrá reuniones con varios equipos.

El Newcastle quiere que sea una de las estrellas del nuevo proyecto, pero el salario que le ofrecería sería de 8 millones de euros, menos de la mitad de lo que está ganando en la actualidad en la capital española.

Por su parte, el Tottenham del recién llegado Antonio Conte está dispuesto a ir a por él, pero ofrecería todavía una cifra inferior a la que tiene en mente el Newcastle. Los del nuevo White Hart Lane quieren a Bale con un salario de 6 millones de euros, una cifra que podría quedarse corta para las pretensiones del delantero galés, quien cobraría casi la tercera parte de su sueldo actual, un golpe durísimo para su ego.