Gareth Bale pide una reunión de urgencia con Florentino Pérez 

El delantero galés quiere expresar sus dudas al presidente del Real Madrid

Gareth Bale ha pedido una cita con Florentino Pérez. El futbolista galés quiere saber qué papel deberá interpretar en el Real Madrid a partir de esta temporada, después de que el máximo dirigente negocie la renovación de Cristiano Ronaldo y el fichaje de dos o tres futbolistas galácticos.

La Eurocopa ha premiado a Cristiano Ronaldo, que ya tiene su primer título de prestigio con Portugal, pero futbolísticamente ha consagrado a Gareth Bale como uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero del Real Madrid ha sido el líder de Gales, selección que alcanzó las semifinales en su primera aparición en un torneo continental.

La venta de Cristiano Ronaldo

Bale quiere reunirse con Florentino para conocer su rol exacto en el Real Madrid del futuro. Hace unos meses, el presidente le prometió que sería el líder del equipo y le explicó que tenía la intención de vender a Cristiano Ronaldo, con quien el galés mantiene una relación muy distante.

El futbolista británico, además, está muy preocupado por las negociaciones que el Madrid ha abierto con la Juventus por Pogba y con el Bayern de Múnich por Alaba.

Bale no quiere perder su cuota de protagonismo en el Madrid y espera que Florentino Pérez reconozca sus méritos y le mejora la ficha. Él quiere ser el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla. Con Zinedine Zidane, el entrenador, tiene una buena sintonía y está convencido de que todavía puede elevar su nivel de juego.