Gareth Bale pide un fichaje estrella a Florentino Pérez para el Real Madrid («Es mejor que Cristiano Ronaldo»)

El galés tiene una petición expresa para su presidente

La lista de nombres es variada y extensa. La cantidad de jugadores rastreados por el Real Madrid es inacabable. Y todo el mundo tiene algo que decir sobre ella.

Gareth Bale es un hombre tranquilo. No suele salirse del tiesto y prefiere pasar desapercibido fuera del campo. Pero ente el vendaval de nombres que suenan para el Real Madrid ha querido dar su opinión.

El galés ha hablado con Florentino Pérez y le ha recomendado su próximo gran fichaje.

El británico ha barrido para casa y quiere tener a un compatriota entre sus filas. La barrera lingüística le aleja de sus compañeros. Le gustaría contar con un confidente en el vestuario y el elegido es Delle Alli.

La revelación inglesa

Bale guarda relación con su anterior club. Sigue asiduamente los partidos del Totthenham Hotspurs y ha alucinado con la temporada del centrocampista inglés. «Es mejor que Ronaldo», habría confesado a su entorno.

Con sólo 21 años ha llevado a los spurs al subcampeonato y a la boca de todos. El técnico del Chelsea, Antonio Conte dijo que «eran el mejor equipo del campeonato» a mediados de Abril.

La influencia en el juego de Delle Alli es asombrosa. Es el sucesor de Gerrad y Lampard, pero mejorado. Tiene más técnica que los dos iconos de Inglaterra, y mucho más gol.

Ha cerrado la temporada con 22 goles y 13 asistencias en 50 partidos. Su precio es de 50 millones de euros.

Cuando todo el mundo se fija en Marco Verratti, Edez Hazard o Paul Pogba, Bale ha sido claro. El futuro pasa por Delle Alli.