Gareth Bale pide la cabeza de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El delantero galés exige un nuevo status en el club madridista

Gareth Bale está en estado de gracia. El delantero ha alcanzado su mejor nivel con el Real Madrid y la selección galesa. Nadie cuestiona ya los 101 millones de euros que su club pagó al Tottenham en 2013. En los últimos meses marcó goles decisivos para el equipo de Zinedine Zidane y ahora es la estrella de su país en la Eurocopa. Florentino Pérez asume que deberá mimar al jugador.

Florentino Pérez es esclavo de la promesa que le hizo a Bale hace medio año. Entonces, el presidente del Real Madrid le prometió al galés que sería la nueva estrella del equipo. El líder de una plantilla en la que no debía figurar Cristiano Ronaldo.

El presidente de ACS le comunicó a Bale que quería vender a Cristiano Ronaldo al PSG por unos 80 millones de euros. De hecho, el Bicho estuvo en venta y flirteó con el campeón francés. Tanto con Laurent Blanc, el técnico de la pasada temporada que ha sido relevado por Unai Emery, como con Nasser Al Khelaifi, el presidente del PSG.

Revisión de su contrato

Florentino Pérez, sin embargó, reculó tras ganar el Madrid la Undécima por temor a una respuesta muy hostil de la afición blanca. Las encuestas le desaconsejaban la venta de CR7.

Bale se sintió engañado. Traicionado. Y expresó su malestar a Florentino Pérez, que le prometió una revisión de su contrato. También asumió que tenga un mayor protagonismo en el equipo.

El delantero galés quiere que Zidane y el Madrid le concedan nuevos galones. Él quiere tener el mismo protagonismo que CR7, un futbolista que en el pasado fue la gran estrella madridista pero cuyo rendimiento ha bajado notablemente en los últimos meses.

Bale, además, ha pedido al Madrid que le promocione como futuro Balón de Oro. No quiere que el club se posicione descaradamente a favor de Cristiano. Él quiere el mismo trato. Él entiende que es el futbolista más determinante del equipo y quiere un trato preferencial. Similar al del portugués.