Gareth Bale medita dejar plantado al Real Madrid por un informe que aterroriza al crack de Florentino Pérez 

El mensaje que remueve el ambiente en Valdebebas

No sale de una y se mete en otra. Gareth Bale está viviendo una auténtica pesadilla esta temporada. El atacante inglés se lesionó a finales de noviembre y, desde entonces, no ha vuelto a recuperar su mejor versión. Una recaída tras otra.

Cambian las tornas

El galés comenzó el curso con las mejores sensaciones posibles. Tras liderar el buen papel de su selección en la Eurocopa de Francia, el de Cardiff llegó a la pretemporada al 100%. De hecho, en el primer tramo de campaña fue el mejor del equipo con diferencia.

Las bajas y la incorporación tardía de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema dejó vía libre al ’11’. Gareth se hizo fuerte en la línea de ataque del Real Madrid y tiró del carro como nadie.

Sin embargo, estas buenas sensaciones quedaron en papel mojado a final de noviembre. En el duelo ante el Sporting de Portugal, la alerta roja se encendió, ya que el inglés tuvo que retirarse del verde. Desde entonces, todo ha ido de mal en peor.

Y es que a estas alturas, el galés no ha conseguido recuperar el rendimiento del arranque de temporada. De hecho, la recuperación total no ha llegado, por lo que el inglés ha ido recayendo una vez tras otra.

Ni más ni menos que seis lesiones en el sóleo izquierdo son el gran quebradero de cabeza para Bale.

¿Qué falla?

Sin embargo, la cosa va más allá. 219 días de baja acumula el crack en las cuatro temporadas que lleva vistiendo la zamarra blanca. Algo no se está haciendo bien.

Tanto es así que los especialistas que le trataron a su llegada al Madrid ya vaticinan que Gareth va camino de superar el record de lesiones. Tal como publica Vozpopuli, el astro no está bien trabajado ni bien recuperado.

Con este telón de fondo acechando al jugador, parece que las aguas se agitan en los aledaños de Valdebebas. El de Cardiff no está dispuesto a alargar esta agonía mucho tiempo más. Y es que la mayoría de lesiones que sufre son musculares, por lo que algo no se está haciendo bien.

El delantero no quiere perder los mejores años de su carrera futbolística en la recámara, por lo que si la situación no mejora, no descarta abrir nuevas vías.  Por su etiqueta de ‘cristal’, Bale necesita un tratamiento personalizado. Si en el Madrid no solucionan esta situación con mejor prevención, Gareth podría alzar el vuelo.