Gareth Bale la lía en el Real Madrid con un mensaje bomba a Florentino Pérez

Las intenciones del galés en el conjunto blanco

La cuarta temporada de Gareth Bale en el Real Madrid no ha sido nada fácil para el atacante. Las repetidas lesiones que ha sufrido el futbolista han desembocado en la peor temporada de Gareth desde que llegó a Chamartín. Una situación que no ha hecho más que aumentar los rumores acerca de su salida del club el próximo verano.

El de Cardiff llegó con una condición a la entidad madridista. Iba a ser el relevo de CR7 en el liderazgo del equipo. Por edad y porque Cristiano nunca fue el fichaje de Florentino Pérez.

El luso fue contratado por Ramón Calderón durante su mandato y el actual presidente siempre quiso que el líder del equipo fuese elección suya. Nunca le gustó que el más mediático del equipo fuese producto del trabajo de otro.

Inicios difíciles

El galés no entró con buen pie. Una lesión en la espalda y el destape del asunto por parte de un sector de la prensa le puso en el punto de mira rápidamente. Señalaban algunos medios si el fichaje del ex del Tottenham había sido un acierto.

Pero el tiempo dio la razón a Florentino y la progresión de Bale fue bestial. El ‘11′ blanco se convirtió en un jugador clave en la décima y la undécima y se convirtió en una de las piezas imprescindibles del ataque madridista.  

Pero esta temporada todo ha cambiado. El galés empezó muy bien este curso, cargándose el equipo a la espalda ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. Pero una lesión en el mes de noviembre le dejó en el dique seco durante tres meses.

A su vuelta al equipo, el delantero volvió a lesionarse. El británico aseguró estar totalmente recuperado y reapareció ante el Bayern de Múnich, pero el chico de cristal de Murano recayó de su lesión hasta reaparecer en la segunda parte de la final de la Champions League de Cardiff.

En la T4 del Santiago Bernabéu se han planteado la salida del delantero en más de una ocasión esta temporada e incluso el mismo jugador habría abierto algunas negociaciones a espaldas del Real.

El momento de tomar una decisión

Sin embargo, el jugador y Florentino Pérez llegaron a un pacto no escrito. Esperarían a tomar la decisión a final de temporada y si llegara alguna oferta por Bale que convenciera a las dos partes valorarían la opción de que el futbolista abandone el club. El momento ha llegado y Gareth ha sido claro y contundente.

El extremo quiere quedarse en Concha Espina. Tiene claro que no hay una opción mejor en el mundo y que en pocos clubes le tratarán tan bien como en la capital. Ningún grande será tan comprensivo con Gareth, que necesita un tratamiento especial para evitar las continuas lesiones. Aún así, ojo. La última palabra, como siempre, la tendrá Florentino.