Gareth Bale intenta parar unos Whatsapps contra Cristiano Ronaldo 

El galés llama a la calma

Preocupación total. El último chasco protagonizado por el Real Madrid en Mestalla ha vuelto a abrir la caja de pandora.

Con los últimos resultados conseguidos, especialmente ante el Nápoles en Champions, las dudas se habían esfumado. El bache que se vivió al caer eliminados de la Copa del Rey ante el Celta quedó en papel mojado; las buenas sensaciones volvieron.

Ahora bien, esta tendencia negativa ha acechado de nuevo el Santiago Bernabéu. Los merengues deben levantar cabeza y volver a convencer. Con la competición europea encarrilada y la Liga abierta, no pueden bajar los brazos.

Sin embargo, es inevitable que los malos resultados alimenten el malestar en el vestuario del Madrid. Tanto los propios jugadores como los responsables blancos intentan detectar el problema para paliar con los errores. No puede volver a pasar.

Los cracks desaparecidos

Una de las alertas que cobra fuerza tras este nuevo fiasco tiene que ver con Cristiano Ronaldo. La incertidumbre reina alrededor del crack madridista. Y es que, aunque marcó ante el Valencia, Cris está lejos de mostrar su mejor versión.

El luso ha protagonizado un primer tramo de temporada más que irregular y, al parecer, estos altibajos siguen en esta segunda vuelta. El líder aparece y desaparece, aunque la realidad es que ya no es el astro determinante de antaño.

El portugués le ha dado mucho al club blanco; le ha regalado sus mejores años y ha sido indispensable en los últimos logros conseguidos. Sin embargo, en los últimos meses, la fiera se ha dormido.

CR7 ya no es capaz de tirarse el equipo a las espaldas y resolver un partido con su magia. Su tendencia negativa preocupa al madridismo, ya que la línea de ataque está más que resentida. Con Karim Benzema desaparecido, el portugués tampoco brilla como antaño.

En este caso, parece ser que los comentarios dubitativos ganan fuerza entre algunos de los jugadores. Tal como desvelan fuentes allegadas a la plantilla merengue, los mensajes que ponen en duda el rendimiento del líder no cesan.

Bale calma los ánimos

Mientras que ‘Cris’ ya no es el seguro de Zidane, Gareth Bale aún está ganando rodaje. Tras 88 días de lesión, la prevención en total. No quieren que recaiga.

Aun así, muchos de los compañeros ya lanzan mensajes pidiendo la titularidad del galés. A día de hoy, es el atacante en mejor estado de forma.

Ante esta situación, parece ser que el delantero inglés ya ha llamado a la calma. Cristiano se merece paciencia; el de Cardiff está convencido que la BBC volverá a brillar. Calma.