Gareth Bale entra en un fichaje galáctico de Florentino Pérez

El extremo de Cardiff tiene los dos pies fuera del Santiago Bernabéu

Si hay un jugador que está más que sentenciado en el Real Madrid es Gareth Bale. Si bien es cierto que Karim Benzema anda también en la cuerda floja, la situación del extremo galés es bastante más complicada.

Entre otras cosas porque, al contrario de lo que ocurre con Karim, Bale ha perdido la confianza del vestuario, del míster y de la directiva. La mala actitud que esta teniendo Gareth este año lo ha condenado.

Y Florentino quiere venderlo. El problema es que las ofertas que están llegado por él no cumplen con los requisitos económicos que han puesto en el Bernabéu, donde, por mucho que quieran perderlo de vista, no quieren regalarlo.

De ahí que Florentino, viendo que no ganará lo que espera con su venta, haya decidido ir un paso más allá y esté intentando meter a Bale en una de las operaciones que más interesan en el Real: la de Mohamed Salah.

Florentino mete a Bale en la operación Salah

No es ningún secreto que el brutal rendimiento que está teniendo el del Liverpool este año ha hecho que media Europa vaya tras él. Y en Anfield lo saben, y quieren sacar todo lo que puedan por su venta.

Son conscientes que no van a poder retenerlo ante los contratos que le están ofreciendo, y por ello están pidiendo, como mínimo, 200 millones por el egipcio. Es mucho dinero, y Pérez quiere meter a Gareth en el traspaso para rebajar el precio.

Salah suelta una bomba / EFE

Una opción que cuadra con los planes de todos: por una lado, Gareth volvería a un equipo top de la Premier, Salah llegaría al Bernabéu y el Liverpool ganaría una buena millonada y a un jugador que demostró que en la Premier puede hacer mucho daño.

Gareth Bale no se irá solo

Sin embargo, parece que desde Liverpool no estarían contentos con tener ‘solo’ a Bale. Avisan desde Inglaterra que el nombre de Keylor Navas también está encima de la mesa.

El Madrid fichará a un portero top (seguramente David de Gea) y Keylor deberá buscarse la vida lejos del Bernabéu. En el conjunto inglés lo saben y quieren que el ‘tico’ entre también en el traspaso de Salah.

Una operación con tres cracks y muchos millones de por medio que sería, en e caso de que todos se pongan de acuerdo, una de las bombas del verano.