Gareth Bale cierra el precio de venta con Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ya ha fijado la cantidad para que el galés salga

Gareth Bale tiene muy claro que le quedan meses en el Real Madrid. El extremo galés se marchará a final de temporada. Así lo han pactado su representante y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Cuentan desde dentro que ya el pasado verano el jugador pidió su salida, pero el mandatario blanco se negó. Ahora, viendo que en esta temporada su situación no ha mejorado, Florentino ya lo ha puesto en el mercado.

Florentino Pérez le pone precio a Gareth Bale

Y ya tiene precio. En la zona noble del Santiago Bernabéu han tasado al delantero en 90 millones de euros. Por mucho que no quieran contar con él, en el Madrid son muy conscientes que el de Cardiff sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y que, además, tiene muy buen mercado en la Premier League.

Las ofertas que llegan, no son suficientes

El problema es que nadie está dispuesto a pagar eso por Bale. A día de hoy las ofertas que están llegando por Gareth no superan los 60 millones de euros, una cifra que Florentino no considera como válida.

El Madrid se gastó 100 millones en él y quiere recuperar la inversión. De ahí que, viendo que con una venta directa no lo van a hacer, en la secretaría técnica se están planteando meter a Bale en alguna de las operaciones que están preparando para el próximo verano.

Florentino Pérez lo mete en un cambio de cromos

Son tres las opciones que se están barajando en Valdebebas. Por una lado, Florentino pretende que Bale abarate el fichaje de Harry Kane, que se disparará a, como mínimo, 200 millones de euros.

Si no es así, el Chelsea, para rebajar el precio de Eden Hazard, o el Manchester United, para hacer lo propio con David de Gea, son las otras dos opciones. De momento parece que la del Tottenham es la que tiene más futuro por delante.

En cualquier caso lo que es seguro es que Bale se marchará en verano. Tras cuatro temporadas en las que el galés no ha acabado de explotar, es hora de volver a ‘casa’, a la Premier.