Gareth Bale ataca a un amigo de Cristiano Ronaldo (y lo remata en privado)

El galés tira de la manta

Las reacciones no se hicieron esperar. Tras el tormentoso partido del pasado miércoles del Real Madrid ante el Legia, varios protagonistas quisieron dar la cara. El conjunto de Zinedine Zidane se vio superado por un equipo considerablemente inferior. El fiasco fue grande para los madridistas en el duelo de Champions, ya que empezaron anotando dos tantos, pero luego se vieron superados por el equipo polaco. La decepción reina en el club merengue.

Tras este empate tan doloroso hubo un protagonista que salió a la palestra. Uno de los mejores jugadores del encuentro, Gareth Bale, dejó atrás el silencio y señaló el error garrafal de su equipo. Según el galés, siempre correcto y sutil, el problema fue claro: «Como ha dicho nuestro entrenador hubo falta de concentración con el dos a cero. Tenemos que aprender y hay que mejorar defensivamente para el futuro. No hay repetir los errores» declaró el atacante de Cardiff tras las tablas en Varsovia.

No aprovechó su oportunidad

Las palabras de Bale tienen a un señalado implícito, ya que el único de la defensa que fue sustituido por Zizou fue Fabio Coentrao. El amiguísimo de Cristiano Ronaldo firmó un partido que dejó mucho que desear. Tras una temporada fuera del Santiago Bernabéu, el defensa portugués debutó como titular el pasado miércoles en su segunda etapa como merengue. Sin embargo, no tuvo el regreso esperado, ya que su rendimiento fue nefasto.

Según desvela una fuente interna del vestuario blanco a la que Diario Gol ha tenido acceso, varios futbolistas, entre ellos Bale, quisieron opinar sobre la titularidad de Coentrao al finalizar el partido. Zidane tuvo que cambiar al carrilero, ya que su banda era un coladero. Para el galés y compañía, Fabio no tiene el nivel para sustituir a Marcelo, por lo que consideran que no debe jugar hasta que consiga rendir como es debido para ocupar la defensa blanca. Cristiano lo defiende a capa y espada, pero el rendimiento sobre el terreno de juego habla por sí solo. Marco Asensio tuvo que sustituirlo en el minuto 77, el luso no aprovechó su oportunidad