Gareth Bale apuñala a Cristiano Ronaldo con un bombazo a Florentino Pérez

El galés mete más leña al fuego

Ha llegado su momento. Así se lo reclama Gareth Bale a Florentino Pérez y al Real Madrid. El asunto de Cristiano Ronaldo y su presunto fraude a Hacienda ha puesto en alerta al de Gales.

 Cuando el delantero británico llegó en el 2013Florentino Pérez le prometió que sería el siguiente líder del Real Madrid. Sin embargo, han pasado cuatro temporadas y nada cambia en la ‘Casa Blanca’.

Y es que cuando el presiente ocupó el cargo en su segunda etapa como mandatario, Cristiano Ronaldo ya estaba contratado. El luso fue un fichaje de Ramón Calderón, y Florentino siempre tuvo la espina clavada de que el crack del equipo no fuera un galáctico de su propia cosecha.

Por eso fichó a Gareth Bale. El empresario quería que el extremo terminara relevando a CR7. Pero el rendimiento deportivo y económico del luso han sido indiscutibles, lo que sumado a las continuas lesiones del galés han hecho que el cambio generacional ha sido imposible.

El reclamo de Bale

Gareth empezó a agotar su paciencia. Los años no pasan en balde para nadie y el ’11’ blanco suma ya 27 primaveras. Asimismo, Bale considera que ha llegado el momento de abandonar la cueva y coger las riendas del equipo y considera la denuncia de la Fiscalía a Cristiano una gran oportunidad para colocarse en el primer plano.

El ex del Tottenham reclama la mano del presidente para coger las riendas del equipo. El ‘11′ blanco considera que se lo ha ganado a lo largo de estos años, mientras señala que la actitud de Cristiano no es madridismo.

Bale se lo ha dejado todo en el campo cuando ha estado disponible, pero en cambio no han dejado de surgir informaciones acerca de su salida.

Los argumentos de Bale

Las lesiones han sido siempre un tema candente en la T4 del Santiago Bernabéu y, lejos de adjudicarle el tratamiento específico de fisioterapia que el galés necesita, han preferido ponerle en el escaparate. En este sentido, Bale siempre ha señalado que si le ofrecen el tratamiento físico que necesita llegará sin duda a su mejor nivel

Por el contrario, Cristiano hace las cosas mal y, lejos de pedir perdón, amenaza al club con dejarlo tirado mañana mismo. Primero fueron las ofertas imaginadas publicadas por A Bola y más tarde las declaraciones que publicaba el rotativo portugués acerca del deseo de CR7 de salir de España.

Con todo, Gareth Bale opina que es la hora de que desde la cúpula metan mano en el asunto y fuercen el relevo generacional que tanto tiempo lleva esperando. Eso sí: si el cambio no llega estudiará abandonar el club a corto/medio plazo.