Gabinete de crisis en el Real Madrid por la vida de un jugador del equipo

Florentino Pérez y Zidane, preocupados por el rendimiento de un fichaje muy costoso

Alerta roja en el Bernabéu. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están muy preocupados por la vida personal de Danilo, lateral derecho por quien pagaron 30 millones de euros al Oporto. El presidente y el entrenador del Real Madrid atribuyen su bajo rendimiento a su falta de profesionalidad.

Danilo era una de las sensaciones del fútbol europeo cuando jugaba en el Oporto. El lateral brasileño, de 24 años, fue deseado por los grandes clubes. Por él se pelearon el Barça y el Madrid, que se adelantó y cerró su fichaje ahora hace un año. En el Bernabéu, sin embargo, no está justificando la gran inversión que hizo la entidad que preside Florentino Pérez.

Carvajal

«Danilo se está dejando ir y está fuera de forma», admiten en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y en el Bernabéu. Zidane ya ha avisado al jugador brasileño de que debe cambiar su actitud y ser más profesional, que debe ser luchando y no desanimarse si Carvajal es titular en la banda derecha.

Danilo, según explican en el Bernabéu, tiene una buena relación con Cristiano Ronaldo, Marcelo y James. En Brasil también están preocupados con su mala forma física.