Fuga galáctica en el Liverpool de Kloop pone en aviso a Florentino Pérez: está a tiro

La limpieza en el Liverpool acerca a un crack de Jürgen Klopp al Real Madrid

Jürgen Klopp Liverpool
Jürgen Klopp Liverpool

El Liverpool está firmando una de las peores temporadas de los últimos años. Tras varias temporadas mandando en los puestos altos de la Premier League y de haber ganado una de las dos finales de Champions League disputadas de forma consecutiva, los red se han desinflado.

Los de Jürgen Klopp son séptimos en la clasificación y están ya a cuatro puntos de las posiciones que dan acceso a Europa. Y no a la Champions, sino a la Europa League. Para acceder a la Liga de Campeones tendrían que recortar 7 puntos al Chelsea cuando solo faltan cuatro jornadas por disputar en la competición británica.

El Liverpool prepara una limpieza

Una situación que ya anunció Klopp hace tiempo. El técnico alemán es de los que piensa que cuando una plantilla ha tocado techo, lo mejor es hacer cambios. Pero estos no se han producido. Y el Liverpool pagará caro no haber hecho cambios en el equipo.

Modificaciones que, ahora sí, llevarán a cabo en los próximos meses. Y hay un galáctico que apunta a la rampa de salida que puede interesar y mucho a Florentino Pérez: Mohamed Salah.

Mohamed Salah
Mohamed Salah

El objetivo prioritario del mandatario blanco es Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain. Sin embargo, su fichaje no será barato. Y Florentino tampoco está dispuesto a ceder a todo lo que pida Nasser Al-Khelaïfi.

Salah se pone a tiro

Así las cosas, si el fichaje del galo finalmente no se lleva a cabo, Salah podría ser un perfecto plan B. De hecho, según Le Parisien, el egipcio es el elegido del PSG para relevar a Mbappé en caso de que termine saliendo el próximo verano.

Veremos por qué jugador se decanta Florentino. Lo que está claro es que Salah nunca ha estado tan a tiro del Real Madrid.