Fuerte discusión de Pilar Rubio con Sergio Ramos: la cosa se pone muy fea

La pareja formada por la it girl Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos se enfrenta a un momento crucial que tiene muy nervioso al matrimonio

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Se acercan semanas moviditas en el domicilio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El central de Real Madrid se encuentra en plenas negociaciones con el club merengue que determinarán su futuro en la entidad. Y el asunto está generando bastante nerviosismo entre la pareja.

Ramos termina su contrato con el Real Madrid en junio de 2021. Y por el momento no ha llegado a ningún acuerdo de renovación. Y el motivo reside en las diferencias entre las intenciones de Sergio y las de Florentino Pérez.

Sergio Ramos no llega a un acuerdo con el Real Madrid

El jugador, por su parte, pide  más de dos años de renovación. Quiere asegurarse la continuidad (y el sueldo) por más de dos temporadas. Y no solo eso: quiere ver aumentado su sueldo o, al menos, no entrar en la rebaja salarial que pretenden perpetrar desde la planta noble a los trabajadores, incluidos los jugadores del primer equipo.

Sin embargo, Florentino no está de acuerdo. El mandatario ofrece renovar por uno fijo más uno opcional. Nada más. Y tampoco quiere subirle el sueldo. De hecho, quiere que entre en la rebaja salarial. No quiere pillarse los dedos con un jugador que en marzo cumplirá 35 años.

Unas discrepancias que conoce Pilar Rubio. Y la it girl lo tiene claro. Porque Pilar disfruta de un momento dulce, tanto en su vida profesional como en la personal.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

De entrada, dio a luz en julio a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Por otro lado, con 5,3 millones de seguidores en Instagram, Rubio es una de las ‘influencers’ españolas más seguidas. Un estatus que, en parte, ha conseguido gracias a sus apariciones en ‘El Hormiguero’, donde triunfa cada semana con su sección, que genera los momentos de mayores audiencias del programa que presenta Pablo Motos.

La no renovación de Ramos tiene a la pareja de punta

Un escenario que no tiene ningunas ganas de abandonar. Ni su papel en EH, ni generar cambios en las vidas de sus hijos, que son de lo más felices en Madrid. Y la situación incierta de Ramos en el Madrid tiene a Pilar bastante nerviosa. Porque si Ramos no renueva con el Real, se pueden dar dos escenarios, a cual peor.

Una pasa por que la familia al completo haga las maletas. La otra por que Sergio se aleje un largo tiempo de los suyos. Y a Rubio, tal y como le ha hecho saber a Ramos, no le hace ninguna gracia ninguna de las dos opciones. Tanto como para haber intercambiado opiniones en un tono bastante subido, tal y como han contado a Diario Gol. Y es que cada día que pasa sin que Ramos renueve, la cosa se pone más fea.