Florentino se harta de los aires de cinco jugadores del Real Madrid

El presidente y la junta directiva, molestos con el comportamiento de algunos futbolistas en plena crisis deportiva

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y su junta directiva apuntan a los futbolistas como responsables de la actual crisis deportiva del equipo. La cúpula madridista, en pleno debate sobre la continuidad de Rafa Benítez, está muy molesta con el comportamiento de cinco jugadores: Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James e Isco.

La actitud de Bale en los últimos minutos de Villarreal indignó a Florentino. Las imágenes del galés andando, después de que Benítez le notificara que jugara de lateral en los últimos minutos, han molestado a la junta directiva. En lugar de apretar los dientes, Bale optó por dosificarse, por no aplicarse en defensa.

Tensiones

Bale, uno de los jugadores favoritos por Florentino Pérez, está recibiendo muchas críticas por su escasa aportación al equipo. Él y la otra estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, no tienen una buena sintonía. El galés acusa al portugués de egoísta y la directiva lamenta que CR7 está más pendiente de sus viajes a Marruecos que de sus obligaciones profesionales.

Florentino también apunta a Sergio Ramos. El capitán tiene muchos detractores en la zona noble del Bernabéu. Le critican, por ejemplo, que haya jugado algunos partidos con molestias. También le censuran su excesiva gestualidad con sus compañeros.

Las tensiones se agravan con James e Isco, dos futbolistas que abiertamente desafían la autoridad de Benítez. Los dos jugadores se han mostrado muy críticos con los métodos del técnico.