«Florentino primaría al Bayern si pudiera»: pánico en el Real Madrid ante una final contra el Atlético

El presidente y los jugadores madridistas tienen muy claras sus preferencias en la Champions

El Real Madrid vislumbra la final de Milán y en el Bernabéu tienen claro que prefieren al Bayern como rival. Al Atlético le tienen miedo, convencidos como están del carácter competitivo del equipo de Simeone y de sus ganas de revancha tras la final de Lisboa. La opinión del vestuario blanco es compartida en las altas esferas del Bernabéu.

«Florentino primaría al Bayern si pudiera. No quiere al Atlético ni en pintura», deslizó un alto ejecutivo del Real Madrid en una conversación privada.

El Real Madrid cree que el Atlético es un rival mucho más complicado que el Bayern, un equipo que concede muchos más espacios y tiene algunas carencias en defensa. El conjunto rojiblanco, en cambio, siempre juega al límite del reglamento y compagina su buen orden defensivo con un contraataque letal.

El Madrid, por ejemplo, empató esta temporada en el Calderón (1-1) y perdió en el Bernabéu (0-1), en un partido en el que apenas creó ocasiones de gol. Hace dos años, en cambio, el conjunto blanco goleó al Bayern en las semifinales de la Champions. Ganó 1-0 en Madrid y 0-4 en Múnich. Ese día, el equipo que entonces dirigía Ancelotti le sacó los colores a Pep Guardiola.