Florentino pone fecha de caducidad a Benítez en una reunión muy tensa en el Bernabéu

El presidente del Real  Madrid exige una reacción inmediata al técnico y está muy molesto con sus directivos

Fotografía: Florentino pone fecha de caducidad a Benítez en una reunión muy tensa en el Bernabéu » Diario Gol
Fotografía: Florentino pone fecha de caducidad a Benítez en una reunión muy tensa en el Bernabéu » Diario Gol

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mantiene su confianza en Rafa Benítez a pesar de las recomendaciones de sus directivos, que presionan para que despida al técnico madrileño. El máximo dirigente no es partidario de un cambio traumático a media temporada y ha concedido un nuevo margen de confianza a Benítez, con quien tuvo una tensa reunión en el Bernabéu para buscar soluciones. Pero el entrenador ya tiene fecha de caducidad.

El presidente del Real Madrid exigió una inmediata reacción del equipo a Benítez. Las últimas derrotas, en un mes, contra el Sevilla, el Barça y el Villarreal han dinamitado el vestuario. Florentino sabe que los jugadores no están contentos con los métodos del entrenador y le ha pedido que ponga remedio al actual divorcio. También le ha exigido que tome medidas drásticas si es necesario, molesto con el comportamiento de Bale, Cristiano, Isco, James y Sergio Ramos.

Filtraciones

Florentino ha concedido tres partidos de margen a Benítez. Los que disputará el Real Madrid contra el Rayo Vallecano (20 de diciembre), la Real Sociedad (30 de diciembre) y el Valencia (3 de enero).

El máximo dirigente, por otra parte, está muy molesto con las filtraciones de algunos directivos sobre la delicada situación de Benítez. Florentino quiere la máxima discreción y, por primera vez, tiene la impresión de que se conocen demasiados entresijos de lo que pasa en el Bernabéu.

Publicidad