Florentino Pérez ya tiene fichaje en el Mundial: el tapado que enamora a Lopetegui

Presidente y técnico del Real Madrid pactan la contratación de un jugador revelación en Rusia

Los Mundiales son uno de los torneos fetiche de Florentino Pérez, y el de Rusia lleva camino de convertirse en uno de los más sonados para el club blanco en los últimos años.

Si en el de Brasil dio la campanada fichando a la revelación del campeonato, James Rodríguez, y en el de Sudáfrica sorprendió haciéndose con los servicios de unos jóvenes Mesut Ozil y Sami Khedira, este no va a ser para menos.

Comenzó el torneo intercontinental protagonizando la bomba española del fichaje y destitución de Julen Lopetegui, y ahora otea el mercado al tanto de su próxima gran contratación.

Mientras un Cristiano Ronaldo cuestionado se ha erigido en mejor jugador de la primera jornada mundialista, los ojos de Florentino Pérez y Julen Lopetegui se han depositado en una joven joya, Aleksandr Golovin.

Aleksandr Golovin disputa un balón en el partido frente a Egipto / EFE

La selección anfitriona del Mundial está sorprendiendo por su buen juego, habiendo conseguido la clasificación virtual a falta de lo que haga Uruguay. Endosó 5 goles a Arabia Saudí y 3 a Egipto, en los que Golovin ha participado con 1 gol, 2 asistencias y mucho peso en el juego ruso.

El medio centro del CSKA de Moscú está rindiendo a muy bien nivel por delante del doble pivote, y en esa liberación que le ofrece su nuevo puesto se ha destapado como un conector del juego ruso, que está siendo vibrante.

Con sólo 22 años, Golovin ha acumulado 43 partidos de experiencia durante esta temporada en Moscú, ayudando a su equipo a ganar la liga rusa. Los ojeadores internacionales ya tenían anotado su nombre, y ahora se pelean por él.

Puede salir de Rusia por sólo 30 millones de euros y la Juventus tenía todo preparado para cerrar su fichaje, pero el acercamiento del Real Madrid ha enfriado la operación. Golovin sueña con el Bernabéu y su juventud y precio encajan perfectamente en el plan de revitalización de Florentino y Lopetegui.