Florentino Pérez ya tiene concertada una entrevista con el AC Milan (y es por un fichaje bomba)

El presidente blanco Florentino Pérez tiene en mente jubilar a uno de sus jugadores más legendarios y está dispuesto a recuperar un crack que no funcionó

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prepara un regreso soñado para la próxima temporada. Varios medios italianos y españoles han filtrado que el conjunto de Concha Espina ya tiene pactada una reunión con los rossoneri para tratar el tema Theo Hernández, jugador que en su día el Milán fichó procedente del Santiago Bernabéu a cambio de 21.5 millones de euros.

Todas las informaciones referentes al próximo mercado de fichajes apuntan a que uno de los grandes protagonistas será el Real Madrid, el conjunto de Chamartín enfrenta un proceso de cambio generacional en el que sus directivos han venido trabajando desde hace ya varios años con las contrataciones de varios jugadores jóvenes que poco a poco se han venido abriendo camino en el primer equipo merengue, uno de esos jóvenes que no consiguió terminar de encajar en el equipo de las 13 Champions fue Theo Hernández.

Theo Hernández
Theo Hernández

El franco-español llegó a Valdebebas en el verano de 2017 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 24 millones. Su fichaje desató la polémica al ser, según dicen, el fin del pacto de caballeros en el que Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín habían prometido no agredirse con la contratación de jugadores.

Sin embargo, el pasó de Theo por el Bernabéu no terminó de ser exitoso y el jugador nunca consiguió destacar, por lo cuál fue transferido al fútbol italiano. Vistiendo la camiseta del Milán, Theo se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y su gran nivel ha llamado la atención de varios de los grandes clubes europeos entre los que destaca la intención del Real Madrid por repatriarle.

La guerra por su fichaje no será fácil puesto que clubes como el PSG o la Juventus están dispuestos a desembolsar millonarias cifras por su fichaje. Sin embargo, el presidente blanco confía en que el corazón del jugador termine tirando por los colores y que con esta ilusión se pueda llegar a un acuerdo con el Milán que permita el regreso de Theo al club madridista.