Florentino Pérez y Mino Raiola cierran el acuerdo: jugará en el Real Madrid. La bomba del verano

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el acuerdo con el polémico agente italiano

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sabe muy bien que, a diferencia de lo que ocurría en otros tiempos, el Real Madrid no está siendo el protagonista indiscutible de este verano en cuanto a fichajes.

Ese protagonismo lo tiene ahora un PSG que, en el mismo verano y gratis, ha fichado ni más ni menos que a los capitanes del Real Madrid y del Barça. Messi y Ramos han llegado a París junto a otros fichajes para hacer del PSG seguramente el equipo más temible de Europa.

Eso sí, en el Bernabéu saben que la paciencia es ahora su mejor baza. Los blancos no puede luchar económicamente contra su amigo Nasser Al-Khelaïfi, pero son conscientes de que el peso del escudo del Madrid es muy superior al del PSG.

Florentino Pérez ya negocia con Mino Raiola

Es por eso que en el Madrid están estudiando ya diferentes operaciones de cara al próximo verano. Un verano en el que acabarán contrato, entre otros, Kylian Mbappé y Paul Pogba.

El primero es el objetivo número uno del Real, e incluso podría recalar en el Bernabéu este mismo verano si el PSG le abre las puertas. Por lo que respecta a Pogba, cuentan medios ingleses que su idea es seguir los pasos de David Alaba, es decir, jugar el año que le queda en su club, el Manchester United, y llegar gratis a un Real Madrid con un contrato de megaestrella.

Paul Pogba
Paul Pogba

Su representante, Mino Raiola, ha intentado en varias ocasiones facilitar su salida de Old Trafford, pero la directiva del United se ha negado. Así, las negociaciones con el Madrid están centradas en el próximo verano dejando siempre la puerta abierta a una posible salida en el actual.

A Florentino, cuentan, le ha encantado la operación Alaba, en la que el Real, sin gastar un euro, se ha hecho con uno de los mejores jugadores del momento. La ficha millonaria la hubieses tenido de todas formas, por lo que el negocio es redondo.

Todo apunta a que, a no ser que las cosas cambien de forma inesperada, Pogba vestirá de blanco el próximo verano. Y ojo porque podría no ser la única bomba de un verano de 2022 que apunta a ser histórico en el Bernabéu.