Florentino Pérez y Ancelotti acuerdan su adiós sorpresa del Real Madrid por 30 millones

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el técnico Carlo Ancelotti dan luz verde a la salida definitiva de un crack

En el Real Madrid ya planifican la próxima temporada. Y una de las carpetas que más trabajo está dando a Florentino Pérez es la de los cedidos. Los blancos tiene unos cuantos efectivos repartidos por el mundo, algunos de los cuales regresan este verano a la casa blanca.

Uno de ellos es Brahim Díaz. El media punta se ha pasado la temporada cedido en el AC Milan, donde ha firmado una temporada muy satisfactoria. Tanto como para ser una pieza a tener en cuenta para Carlo Ancelotti. El técnico quiere darle una oportunidad en la pretemporada. Más aun después de su buena actuación con la Selección Española frente a Lituania.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Florentino Pérez negocia la venta de Brahim Díaz

Sin embargo, Florentino tiene otros planes. El crack no contaba para Zinedine Zidane y el mandatario ya inició conversaciones para su traspaso hace semanas. Así lo anunció el periodista Fabrizio Romano. Y estarían muy cerca de cerrar un acuerdo de traspaso por 30 millones de euros con opción de recompra por una cantidad ligeramente superior.

Ancelotti, por su parte, sigue queriendo a Brahim este verano. Sin embargo, aceptará su venta dado el exceso de jugadores que tiene en la plantilla para el ataque con Karim Benzema, Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Eden Hazard, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Gareth Bale. EL míster no quiere incendios en el vestuario.

Venta inminente

Asimismo, el técnico y el presidente han valorado la opción de cederlo otra temporada, pero en el Milan  no están por la labor. Quieren al jugador en propiedad. Y no aceptarán otro préstamo.

Así las cosas, el anuncio de la venta del jugador podría ser inminente. Lo único que ha frenado al Madrid es el juego de Díaz con la absoluta. Una ficha que Florentino quiere usar para aumentar la cifra de su traspaso.