Florentino Pérez vende a un crack del Real Madrid al PSG

El presidente del Real Madrid aprovecha la visita de Nasser Al-Khelaïfi al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez aprovechó la visita de Nasser AlKhelaïfi al Santiago Bernabéu para hablar de fichajes. El presidente del Real Madrid, que mantiene una muy buena relación con el sueño del PSG, quiso cerrar dos operaciones.

Florentino Pérez ofrece a Isco Alarcón

La primera de ellas es la de Isco Alarcón. El español está en venta. Desde la directiva del club blanco, ante el bajo rendimiento del jugador andaluz y las continuas peticiones por parte de los pesos pesados de la plantilla para que lo eche, ha movido ficha y lo ha puesto en el mercado.

Se lo ofreció al dueño del conjunto galo, pero la respuesta fue negativa. En el PSG no quieren saber nada de él. Saben que es un jugador que tiene mala fama en el vestuario blanco.

Por otro lado, el precio que está pidiendo Florentino por él no es que sea precisamente un chollo. Por mucho que el mandatario blanco quiera perderlo de vista, no va a regalarlo. Sabe que, entre otros, Pep Guardiola (que ya tienen un cheque de 100 millones preparados para el andaluz) y el Chelsea van tras él y no lo venderá por cuatro duros. Pero AlKhelaïfi ya le ha dicho que él no entrará en la subasta.

Otro crack blanco, otra respuesta negativa

Pero no sólo le ofreció a Isco. Pérez, que anda ya desesperado por sacárselo de encima, puso también el nombre de Karim Benzema encima de la mesa. Sabe que el francés sigue siendo un ídolo en su país. Eso sí, se llevó la misma respuesta: no, gracias.

El proyecto que tiene entre manos el dueño del PSG es un proyecto de presente y futuro, donde no hay cabida para jugadores que ya lo han dado todo y que buscan un último gran contrato para retirarse tranquilos.

Quiere ser campeón de Europa y Benzema no sería precisamente un fichaje que mejorase lo que tiene actualmente Unai Emery en la plantilla.

Neymar sigue estando encima de la mesa

Del jugador que no se habló fue de Neymar. Es un tema delicado. El brasileño, que maravilló al Bernabéu, es un objetivo del Real Madrid y Florentino lo quiere. O este verano o el siguiente. Pero Nasser no tiene ninguna intención de dejarlo ir. Y si lo hace, lo hará a cambio de una cantidad de millones brutal.

De momento, estas dos negativas, las de Isco y Benzema, han enfriado un poco una relación que la operación de Ney puede acabar de romper.