Florentino Pérez utiliza a un descarte de Ancelotti para fichar a Mbappé: última hora

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez mueve ficha para tener más opciones de poder firmar a Mbappé este verano

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Florentino Pérez, por mucho que pueda parecer extraño, celebró, seguro, el fallo de Kylian Mbappé en la tanda de penaltis de Francia ante Suiza. Y es que el presidente del Real Madrid sabía que, con es fallo, las ganas de Mbappé de poner tierra de por medio y dejar atrás su etapa en Francia y en París aumentaban de forma considerable.

Ya se sabía antes de que empezara la Eurocopa que el delantero galo iba a forzar la máquina para salir de París este verano dado que acaba contrato en 2022 y no quiere renovar.

Sin embargo, sus malas actuaciones en el torneo (en Francia ha sido criticado y discutido por su bajo nivel) y el penalti fallado no han hecho otra cosa que ponerlo en el punto de mira de muchos. Así, sus ganas de llegar al Real y olvidarse cuanto antes del chasco han aumentado considerablemente.

El descarte de Ancelotti que acerca a Mbappé al Real Madrid de Florentino Pérez

Un fichaje que, por mucho que Kylian esté dispuesto a forzar la máquina, no va a ser en ningún caso fácil. Más bien lo contrario. Es por eso que en el Madrid están llevando a cabo una serie de operaciones para poder reunir cuantos más millones de euros mejor, tanto para el fichaje como para la ficha del delantero.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En este sentido, parece ser que el Milan le va a hacer un gran favor al conjunto blanco. Y es que en las últimas horas medios italianos han apuntado que el conjunto de Milán tiene intención de hacerse con Luka Jovic, un jugador por el cual el Real pagó 60 millones, que no ha rendido como se esperaba, que se ha marchado incluso cedido a su club de origen y que no entra en los planes de Ancelotti.

Parece ser que la cifra que el conjunto de la Lombardía está dispuesto a poner encima de la mesa ronda los 35 millones de euros, una cantidad que, si bien se queda muy lejos de los 60 pagados por el Real, ahora son más que bienvenidos para mejorar la salud financiera del club y, de paso, tener más potencia económica para ir a por Kylian.

Luka Jovic

Ancelotti ya le ha dejado caer incluso a Florentino Pérez que, acabe o no llegando Mbappé, no quiere saber nada de un Jovic que, evidentemente, sabe que lo mejor para su carrera sería poner fin cuanto antes a su corto y nefasto paso por el Santiago Bernabéu.