Florentino Pérez trabaja el primer fichaje galáctico en silencio (y contra la voluntad de Zidane)

El presidente blanco tantea la situación con los ojos puestos en la FIFA

Cruza los dedos. Florentino Pérez sigue a la espera de la resolución final de la sanción de la FIFA que les prohíbe fichar hasta 2018. El mandamás del Real Madrid ha recurrido el castigo al TAS y, por el momento, gozan de la cautelar. Sin embargo, falta por conocer la última palabra. Aun así, la más que probable sanción no frena los pies del presidente blanco. El magnate madrileño trabaja a destajo para no cerrar un nuevo mercado de fichajes a cero. El pasado verano no tiró de talonario y dejó al equipo sin refuerzos. Ahora, parce que el conjunto blanco se está resintiendo.  

Frente a ello, Florentino ya empieza a mover sus hilos para tantear el terreno de su próximo bombazo. En este caso, la cúpula del Madrid ha vuelto a abrir la caja de pandora. Según desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el nombre marcado en rojo en la lista de deseables del club merengue es el de David de Gea. El culebrón no se ha terminado entre ambas partes, ya que el presidente merengue lo tiene entre ceja y ceja y no quiere dejarle escapar.  

El fichaje deseado de Florentino Pérez 

«Esta temporada no ha venido porque Zidane le pidió al presidente que dejara a Keylor Navas porque, además de haber ganado la Copa de Europa, hacía grupo con sus compañeros», desveló el director de Ok Diario. El entrador galo sabía que el menosprecio hacia el costarricense había sido considerable la pasada campaña con el gran fiasco en el fichaje de De Gea, por lo que este verano Keylor se merecía confianza absoluta en él. Aun así, parece que el rendimiento del guardameta titular en las últimas jornadas ha encendido todas las alarmas en los altos sectores del Santiago Bernabéu, por lo que el culebrón con el portero español vuelve a escribir un nuevo capítulo.  

Florentino se ha mostrado siempre partidario de fichar al internacional con La Roja, por lo que frente la inquietud de la cúpula blanca con Navas, vuelve a poner su nombre sobre la mesa. Sin embargo, el Real Madrid no podrá hacer y deshacer a su libre albedrío, ya que la sartén por el mango la tiene la FIFA. Falta conocer la decisión final.