Florentino Pérez torpedea una operación estrella del Barça

El presidente del Real Madrid se entromete en el camino de Bartomeu

Florentino Pérez tiene una premisa muy básica en la vida, especialmente cuando compite con un rival fuerte: al enemigo, ni agua.

El presidente del Real Madrid se ha mostrado tajante al valorar, en los últimos días, las posibles incorporaciones del equipo para el próximo verano.

La reducción de la sanción FIFA ha supuesto quitarse un enorme peso de encima que permitirá a los blancos reconfigurar la plantilla.

Además, el club blanco está boyante. Tiene músculo financiero como para firmar grandes fichajes, mientras que el Barça está tiritando.

Es por ello que el presidente blanco ha transmitido a Zidane, Butragueño y compañía que es la hora de dar un golpe letal al Barça.

El Busquets del futuro

Florentino está convencido de que será fácil convencer a las grandes estrellas del momento para que vistan de blanco.

Ahora el Madrid no solo tiene mucho dinero, sino también un proyecto deportivo ganador y que ilusiona. Mejor reclamo para los cracks, imposible.

En este sentido, el Madrid ha reactivado las negociaciones para contratar a un jugador que gusta mucho en el club catalán: Julian Weigl.

El joven crack del Borussia Dortmund recuerda muchísimo a Sergio Busquets. Tiene tan solo 21 años y está en la agenda de varios clubes.

Más novias

El Manchester City de Pep Guardiola es otro de los clubes que planea abordar el fichaje de Weigl. Pero el Barça tiene más argumentos deportivos.

El equipo de Luis Enrique quiere convencerlo asegurándole que aprenderá de Busquets, aunque al principio no cuente con muchos minutos.

Estar con el mejor del mundo en esa posición es un grana aliciente. Pero el Madrid le puede ofrecer más dinero y la posibilidad de competir contra Casemiro.

Florentino ha sido tajante y ha dado orden de ir a por él. Las negociaciones por Pierre-Emerick Aubameyang serán clave en este sentido.