Florentino Pérez toca el bolsillo del vestuario para salvar el año del Real Madrid

El presidente ha hecho una promesa para incentivar a los futbolistas en el tramo decisivo de la temporada

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, busca soluciones de emergencia para calmar a la afición e incentivar a los futbolistas. Las goleadas ante el Getafe y el Malmoe han rebajado el malestar de los hinchas y el máximo dirigente sabe que nada estimula más a los jugadores que los premios económicos. Por dicho motivo, ha prometido un premio extra si el Madrid gana un título de prestigio en los próximos meses.

El Madrid cerrará un 2015 horrible. Sin títulos. Sus actuales miserias contrastan con la felicidad del Barça, que ya ha ganado cuatro títulos y puede adornar su currículo con el Mundial de Clubes que disputará en Japón. El 0-4 del Bernabéu, además, está todavía muy presente en la memoria de los madridistas.

Premios por título

El Madrid, a la espera de la resolución definitiva sobre la alineación indebida de Cheryshev en la Copa del Rey, quiere ilusionarse con ganar la Liga y, sobre todo, la Champions.

Florentino y sus ejecutivos pactan cada año una serie de premios por título. Este año, demás, el presidente de ACS incluirá un plus gracias al dinero de Cepsa. En un momento muy delicado, el presidente del Real Madrid quiere premiar el trabajo bien hecho. Otro año horrible podría resultar letal para la entidad y para él mismo.