Florentino Pérez toca al amigo de Messi

El presidente del Real Madrid prioriza el fichaje de un futbolista que el delantero argentino recomendó al Barça

Florentino Pérez ya prepara el talonario. El Real Madrid será uno de los grandes protagonistas del mercado de verano y su presidente ha dado luz verde a uno o dos fichajes muy sonados. El más deseado por el máximo dirigente es un mediapunta argentino de 22 años que juega en la Juventus y es amigo de Leo Messi: Paulo Dybala.

El Real Madrid, según fuentes próximas a Florentino Pérez, está dispuesto a pagar 80 millones de euros por la gran revelación de la Serie A. Dybala es un zurdo muy habilidoso que se ha convertido en la gran referencia del equipo turinés, campeón de Italia por quinto año consecutivo.

Tasado en 100 millones

La Juventus no quiere vender a Dybala, a quien ha tasado en 100 millones de euros. En Turín prefieren desprenderse de Pogba, pretendido también por Zidane, porque creen que Dybala puede ser el mejor futbolista del mundo en los próximos años.

El campeón de Italia pagó 40 millones de euros al Palermo hace un año. Entonces, Messi recomendó su fichaje al Barça, pero el club azulgrana descartó su contratación alegando que no podía pagar tanto dinero. Esa misma cantidad destinó al fichaje de Arda Turan, que ha sido un fiasco total. Ahora, Florentino sueña con fichar a un jugador al que todos los grandes clubes de Europa persiguen.