¡Florentino Pérez tira la casa por la ventana! Reunión secreta para cerrar un fichaje galáctico inesperado 

El Real Madrid busca refuerzos para el nuevo proyecto de Zidane

Florentino Pérez sigue haciendo de las suyas. El presidente blanco continúa buscando refuerzos en este mercado de fichajes estival. El madrileño no perdona a nada ni a nadie, por lo que entra a la carga con todo por aquellos jugadores que más desea. El último objetivo del Real Madrid tiene nombre rojiblanco. Y es que el mandamás blanco ha vuelto a atacar a José María Giménez.

El club madridista no se da por vencido. Florentino está encandilado con el joven uruguayo y no quiere que nadie se le adelante. Por ello, el directivo blanco ya prepara una reunión con los emisarios del Atlético de Madrid para negociar la salida del futbolista. El representante del jugador se podría reunir con Miguel Ánguel Gil Marín,  el consejero delegado del club colchonero, próximamente. En este encuentro ambos negociarían la cláusula de recesión del futbolista. Se encaminaría la llegada del crack rojiblanco al Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid no lo pondrá fácil

El Atlético no le pondrá las cosas nada fáciles a Giménez. Los colchoneros no quieren dejar escapar al central y menos para irse al eterno rival. Actualmente, el uruguayo tiene una cláusula de 65 millones de euros. El Real Madrid tendría que hacer frente a esta cifra si quiere atar al crack. Además, con el pacto de no agresión entre los dos clubes de por medio, la cosa se pone aún más difícil.

Por su parte, Florentino prioriza la llegada a de un central ya que necesita reforzar la zaga defensiva. Y es que con Pepe y Ramos superando la barrera de los 30 años, la plantilla merengue necesita asegurarse estas demarcaciones. Varane y Giménez podrían ser las dos piezas claves en la defensa blanca. La puja da el pistoletazo de salida.