Florentino Pérez tiene una reunión programada con el agente de Rudiger la primera semana de 2022

El fichaje de Antonio Rudiger por el Real Madrid cada vez está más cerca y Florentino Pérez no quiere dejarlo escapar por nada del mundo

antonio rudiger
antonio rudiger

Antonio Rudiger termina contrato con el Chelsea el próximo mes de junio de 2022 y en enero ya podrá comenzar a hablar con otros clubes y eso parece que sucederá ya que Florentino Pérez habría contactado con su agente para la primera semana del año.

El presidente del Real Madrid lleva tiempo preparando el terreno para que no se le escape el central del Chelsea, quien lleva más de un año a un nivel altísimo, siendo considerado un top 5 de mejores centrales del mundo en ese tiempo. La consecución de la Champions League con el equipo blue lo consagró como un jugador muy a tener en cuenta.

Los blancos necesitan un central de garantías más ya que no se fían de Jesús Vallejo y con solo David Alaba, Ederson Militao y Nacho Fernández están algo cortos de efectivos en el eje de la zaga, por ello quieren aprovechar la opción de que Rudiger llegue sin coste de traspaso para conseguir un defensa de primer nivel.

Rudiger

Un fichaje «barato» para Florentino Pérez

Pese a que no tendría coste su fichaje, hay que contar que Rudiger costaría bastante dinero al Real Madrid. De hecho, el Chelsea, pese a ser uno de los equipos más ricos del mundo, no lo quiere renovar porque el central reclama 12 millones de euros por curso para ampliar su contrato.

Esa cifra sí que parece que está dispuesto a dársela Florentino Pérez, quien cree que podría darle eso por 4 años y tener un jugador top por un coste de 48 millones, un precio más que aceptable para un jugador de su talento. De hecho, fichar a otro central como Matthijs De Ligt costaría el doble solo contando el traspaso y sin contar la ficha salarial del jugador holandés. Así que el Real Madrid está dispuesto a darlo todo por el defensa del Chelsea.