Florentino Pérez tiene una oferta del Chelsea (y no te imaginas por qué jugador del Real Madrid)

Siguen llegando ofertas por una perla blanca

A escasos días del cierre en el mercado de fichajes europeos, los clubs apuran sus opciones para cerrar sus plantillas. Y son muchos los que todavía esperan rascar algo del prolífico plantel madridista.

La –rechazada por el propio Zidane– idea de los equipos A y B del Real Madrid propicia que futbolistas del máximo nivel queden relegados a un rol de suplente cuando podría ser titulares en cualquier otro equipo.

El último intento inglés

Con el inicio de las ligas domésticas, el Chelsea ha llamado a la puerta de Florentino Pérez para tratar de convencer a un jugador que no ha disfrutado de muchas ocasiones en el arranque de las competiciones.

Marcos Llorente aterrizó en Madrid tras explotar en el Alavés y se esperaba que disputara la titularidad a Casemiro, pero el medio centro se quedó fuera de la convocatoria en ambas Supercopas y sólo disfruto de los últimos minutos en el primer partido de Liga.

Los londinenses buscan cerrar un par de incorporaciones que ayuden a reconducir su pésimo arranque y han pensad en el futbolista blanco. Con Antonio Conte, Llorente podría ocupar el puesto de Matic y acompañar a Kanté en el doble pivote.

La respuesta blanca y del jugador

Florentino Pérez ha rechazado la oferta de pleno y Zidane sigue asegurando que cuenta con el canterano. Además de suplir a Casemiro, Zizou medita situar a Llorente como central en caso de que no llegue un zaguero contrastado.

Marcos Llorente, por otro lado, medita qué hacer con su futuro. Confía en la palabra de su técnico de que tendrá minutos a lo largo de la temporada pero el inicio de temporada ha sido un duro revés. La próxima jornada de liga puede suponer un punto de inflexión si vuelve a quedar fuera de la convocatoria.