Florentino Pérez tiene un tapado para el tridente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el tapado para reforzar la delantera blanca

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe muy bien que las arcas del Real Madrid no están precisamente para echar cohetes. La pandemia provocada por el coronavirus ha derivado en una crisis económica éntrelos grandes clubes de Europa, que han visto cómo sus ingresos han caído en picado.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Madrid es obviamente uno de ellos, un club que ahora mira con mucho más detalle y cario todas y cada una de las operaciones para reforzar su plantilla. Una plantilla en la que no ha habido este año ninguna incorporación más allá del regreso de los cedidos.

Hay quien apuntan desde dentro que la idea era la de reservar fuerzas para ir el próximo verano a por uno o dos galácticos. Sin embargo, teniendo en cuenta que la pandemia está lejos de acabar y que la economía del Real seguirá estando muy tocado, Florentino empieza a estudiar otras opciones.

El tapado de Florentino Pérez

El gran sueño son Mbappé y Haaland, dos operaciones galácticas que no serían ni fáciles ni baratas. En este sentido, el presidente parece que está empezando a mover hilos en busca de una alternativa.

Y una de ellas es, como ha podido saber Diario Gol, la de uno de los hombres de moda en LaLiga: Mikel Oyarzabal, uno de los jugadores clave de una Real Sociedad que es líder de la competición.

Mikel Oyarzabal
Mikel Oyarzabal

El delantero de Eibar es uno de esos jugadores que, a sus 23 años, es uno de los ‘veteranos’ de la Liga, con muchos partidos a sus espaldas y con mucho instinto para el gol. Eso es lo que gusta de él en el Bernabéu. Son 4 goles en 8 partidos esta temporada, una cifra que, desde luego, no es menor.

En el Madrid consideran que, teniendo en cuenta que el delantero está ya más que asentado en nuestra liga y que tiene aún potencial para acabar de estallar, no sería una mala idea ir a por él (su fichaje rondaría los 50 millones de euros) para reforzar una plantilla que necesita sangre nueva en ataque. Un tapado muy apetecible para Florentino.