Florentino Pérez tiene un plan para echar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El máximo dirigente ha puesto fecha de caducidad al futbolista portugués, pitado en el Bernabéu

Florentino Pérez renovó a Cristiano Ronaldo hasta junio de 2021, pero el presidente del Real Madrid quiere hacer negocio con el astro portugués.

El máximo dirigente, después de muchas dudas, prorrogó su alianza con Cristiano Ronaldo para satisfacer a la masa social madridista.

Florentino Pérez, paralelamente, calmó a algunos directivos que le aconsejaban que vendiera al futbolista portugués.

El máximo dirigente les comunicó su deseo de vender a CR7 en 2018 o, como muy tarde, en 2019. Su objetivo es recuperar una buena parte de los 96 millones que pagó por él en 2009 al Manchester United.

El próximo destino de Cristiano Ronaldo, que próximamente ganará el Balón de Oro y el The Best, podría ser el fútbol chino.

Arda Turan

El fútbol está en auge en China, donde se ha convertido en una asignatura obligatoria, y uno de sus clubes más potentes ofreció 50 millones de euros por Arda Turan, el pasado verano.

En el Real Madrid, mientras, aseguran que Cristiano Ronaldo ha sido el futbolista más rentable para Florentino Pérez. Por su buen rendimiento en el campo y porque el jugador y el club comparten sus derechos de imagen.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, ya no es tan determinante ni decisivo para el Real Madrid. A los 31 años, ha perdido velocidad y potencia, y no ha sabido reciclarse como Messi.

Florentino Pérez, aseguran en el Bernabéu, lo tiene todo controlado. Para él, la opinión de sus socios es sagrada y activará el plan de emergencia para vender a CR7 si prosiguen los pitos en los próximos partidos.