Florentino Pérez tiene un plan para cargarse a Messi

El as en la manga del Real Madrid para acabar con el argentino

¡Objetivo a la vista! Para el Real Madrid el gran rival a batir temporada tras temporada es el FC Barcelona. La enemistad entre los dos equipos traspasa los límites del césped, por lo que la batalla va más allá del terreno de juego.

En este caso, el objetivo que tiene Florentino Pérez entre ceja y ceja es eclipsar el gran número de títulos que el Barça de los últimos años ha logrado e imponer de nuevo la hegemonía madridista en el panorama futbolístico.

Para lograr esta marca, el presidente merengue sabe que debe acabar con el caballo de Troya de la caseta azulgrana: Leo Messi. El atacante argentino es el jugador referencia, clave y mágico del equipo culé, por lo que cuando el de Rosario se impone, todo brilla.

El as en la manga del Real Madrid

Neutralizar al delantero albiceleste es el gran objetivo del máximo dirigente madrileño.

Para ello, como ya adelantó Diario Gol hace unas semanas, Paulo Dybala es el objetivo que el magnate blanco tiene entre ceja y ceja para eclipsar a Leo.

Florentino está convencido de que el joven argentino va camino de ser el nuevo Messi. Por ello, no le pierde la pista y vigila cada paso que da hacia adelante el atacante de la Juventus de Turín.

Tal como desveló Mundo Deportivo, el mandamás merengue quiere que el compatriota del barcelonista sea el fichaje galáctico que ilusione a la afición a medio plazo.

Con la sanción de la FIFA reducida por el TAS, el Madrid podrá ‘cazar’ a Dybala en verano.

Por ello, todo parece apuntar a que Florentino ya tantea la situación con la Juventus. No quieren otro caso como el de Paul Pogba. El interés está sobre la mesa.