Florentino Pérez tiene un nuevo lío en el vestuario del Real Madrid

El presidente tiene un dilema con un crack que ha dado un ultimátum al club 

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas. Varios futbolistas del Real Madrid están preocupados por su relación con Zinedine Zidane y algunos esperan turno para renovar sus contratos. Es el caso de Bale y de James. También de Isco, que amenaza con irse a la Premier o a otro gran club.

«Si no me quieren renovar, no voy a ir pidiendo yo la renovación. Es algo que tiene que salir del club», ha dicho Isco en una entrevista concedida al diario deportivo Marca.

El futbolista andaluz tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018. El pasado verano rechazó una oferta del Chelsea y otra del PSG. A cambio, pidió un gesto del club: una mejora salarial y una ampliación de su contrato.

Florentino Pérez sabe que el valor de Isco se devalúa día tras día. Dentro de 15 meses, el futbolista podrá negociar libremente su futuro. Y sus opciones de revalorizarse pasan por ser titular en el Madrid. No lo ha sido habitualmente con Carlo Ancelotti, con Rafa Benítez ni con Zidane.

Florentino Pérez tiene dudas pero parece posicionarse a favor de renovar su contrato con fines meramente económicos. El presidente quiere recuperar los 30 millones de euros que pagó por él al Málaga, consciente de que Isco tiene un buen cartel en Inglaterra. Sólo hay una cosa que realmente le preocupe, y es un posible interés del Barça, que podría pujar por el jugador cuando acabe su contrato. Es decir, a partir de 2018.