Florentino Pérez tiene un nuevo capricho en la Premier

El presidente madridista quiere pescar en Inglaterra

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Las alertas ante el anunciado interés de Florentino Pérez en contratar un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada han puesto en alerta a todos los clubs europeos.

El presidente blanco lleva dos temporadas sin realizar un gran desembolso para reforzar al Real Madrid y el próximo verano está fijado como un punto de inflexión. Los éxitos recientes han animado a mantener el bloque principal de la plantilla, pero el Mundial de Rusia se ve como el inicio de una nueva etapa.

La competición continental servirá para confirmar el salto de talentos de jóvenes que vienen con mucha fuerza en estrellas mundiales de primer orden. El reinado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi acabará pronto y el Madrid quiere contar con las próximas grandes estrellas.

Por esa razón, y para seguir contando con jugadores que cumplan con el perfil mediático que requiere el club de Chamartín, Florentino Pérez ha fijado sus vistas en Inglaterra.

Un nueve consagrado con mucha proyección

La información proporcionada por los medios británicos apunta que Alexis Sánchez se ha ofrecido a Florentino Pérez para llegar gratis el próximo verano. El presidente merengue, no obstante, tiene el nombre de otro jugador marcado en la agenda.

Harry Kane se ha convertido en el líder indiscutible del Tottenham Hotspur con sólo 24 años. El canterano del club londinense es uno de los grandes talentos que ha salido de White Hart Lane en los últimos años, y que forman la espina dorsal de la selección inglesa.

El ariete londinense ha ayudado al equipo de Mauricio Pochettino a crecer hasta alcanzar el subcampeonato de la Premier League y ha marcado el Mundial en su calendario. Quiere hacer olvidar los últimos grandes fracasos de la selección.

Kane cumpliría la función de Benzema como delantero centro y la de Bale de proyección en el mercado británico. Un 2×1 muy factible que supondría otro gran traspaso entre Tottenham y Real Madrid. Los británicos son duros negociadores pero podría dejar salir a su estrella por 100 millones de euros.