Florentino Pérez tiene un informe bomba que aconseja una venta sorpresa en el Real Madrid de Zidane 

El futuro de un crack imprescindible corre serio peligro

Es imprescindible. El actual Real Madrid no se entiende sin él en el terreno de juego. Es el timón, el comandante, el encargado de hacer que el engranaje blanco funcione. El madridismo lamentará el día que abandone el club.

Los responsables quieren posponer ese momento el máximo de tiempo posible. Tener al jugador en condiciones siempre que así pueda ser. Si no se convertirá en un problema. La única solución entonces será vender a Luka Modric.

Ascensión meteórica

El croata llegó en el 2012 de la mano de José Mourinho. Le costó encontrar su sitio. Descubrir el papel que le permitiera dar lo mejor al equipo y desatar su mejor rendimiento.

 Cinco años después es el alma del conjunto merengue. Sin él en el césped los jugadores están perdidos.

Le persigue una amenaza. Cumple 32 años en septiembre. Las lesiones aparecen cada vez con más asiduidad. Es el momento de cuidarlo.

Malditas lesiones

Ya con Carlo Ancelotti en el banquillo se perdió buena parte de la segunda temporada con el italiano en el banquillo.

Zinedine Zidane tampoco escapó a quedarse sin el croata. Una lesión en la rodilla le dejó en el dique seco un buen número de partidos. Las molestias tampoco desparecen con la misma facilidad que en temporadas anteriores.

Los informes sobre el jugador recomiendan seguir dos caminos. El que desea el club es el de darle descanso Dosificarlo para tenerlo al 100% en los partidos importantes. Alargar su estancia en el Santiago Bernabéu lo máximo posible.

La segunda opción es la que menos gusta. Recomiendan vender al centrocampista. Su rendimiento mermará progresivamente y sus condiciones físicas al finalizar su contrato en el 2020 es una incógnita. Su papel hasta final de temporada y el proyecto del próximo año determinará la continuidad del jugador balcánico.