Florentino Pérez tiene un fichaje galáctico sorpresa para la delantera del Real Madrid de Zidane 

El presidente da los primeros pasos para el nuevo proyecto

Florentino Pérez
Florentino Pérez

En la lista de la compra. Con la temporada actual en pleno auge, el Real Madrid trabaja sin pausa para hacerse con los dos títulos posibles: Liga y Champions.

Sobre el césped, Zidane no da tregua y planea la manera de afrontar esta segunda mitad de curso sin más tropiezos.

Sin embargo, Florentino Pérez y la secretaría técnica están por otros temas. El presidente blanco ya mira hacia el futuro y planifica el próximo año. En los despachos se trabaja a medio plazo; no quieren dejar nada para última hora.

En este caso, el magnate madrileño busca la manera de regresar al mercado de fichajes por la puerta grande.

Los últimos acontecimientos vividos en el Santiago Bernabéu han evidenciado la necesidad de un cambio. Así lo harán. Nuevo proyecto en marcha.

El ansiado galáctico

Convencido de que deben descorchar un nuevo ciclo, el mandamás madridista ya peina el mercado internacional para encontrar buenos refuerzos. Un relevo de primer nivel para cada demarcación ha sido la promesa de Florentino a Zizou.

En esta agenda de futuribles deseados también se contempla el nombre de varios supercracks. El presidente blanco quiere recuperar la ilusión de la afición merengue, por lo que tantea el mercado para dar con la gran estrella.

Pierre-Emerick Aubameyang o Paulo Dybala son los dos candidatos que han sonado con más fuerza. Ahora bien, en las últimas horas un nuevo nombre ha sido desvelado: André Silva.

Tal como aseguran desde el diario Sport, el delantero centro del Porto sería uno de los nombres más recurrentes –junto al atacante del Dortmund y al jugador de la Juventus-.

Un goleador nato

A sus 21 años, el compañero de Iker Casillas se ha convertido en una pieza clave del equipo luso. Con más de 2.600 minutos en sus botas, Silva ha marcado 17 goles y ha cocinado 6 asistencias.

Las cifras hablan por sí solas. Y es que el joven delantero es una de las sensaciones de la Liga NOS. Tanto es así que en menos de dos años, André ha conseguido multiplicar por diez su valor en el mercado.

Según el portal Transfermarkt, en 2015 estaba tasado en 850.000 euros y ahora, en 2017, su valor es de 10 millones. Espectacular.

Conocedores de estas cifras, los peces gordos ya siguen la pista de Silva partido tras partido. Florentino no quiere ser menos, por lo que todo apunta a que ya ha iniciado los contactos para tantear la operación. Un finalista más en la lista.