Florentino Pérez tiene un acuerdo absolutamente secreto con Mbappé: no vendrá solo al Real Madrid

Florentino Pérez desiste en el fichaje de Mbappé ante la ausencia de contestación del PSG a su propuesta, pero ya planea un preacuerdo en enero de 2022

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Aunque todavía faltan unas horas decisivas, parece que el fichaje de Mbappé, que ha mantenido en vilo a la prensa deportiva y al madridismo, no se hará efectivo. El Real Madrid ofreció 180 millones de euros por el francés, sin embargo no recibieron respuesta por parte del PSG, así que están haciendo unas últimas operaciones que nada tienen que ver con el futbolista.

Mbappé se podrá ir del club parisino el próximo año. En enero de 2022 ya podría firmar con el club blanco si quisiese. Y se iría totalmente libre. Según el PSG, no están por la labor de deshacerse del francés porque no han encontrado un buen sustituto para él.

Mbappé no vestirá la camiseta blanca este año

Mbappé ha explicado en más de una ocasión que su ilusión sería vestirse de blanco. De hecho, tanta es la ilusión que el futbolista rechazó una a una todas las propuestas de renovación por muy suculentas que pudiesen parecer. Quiere irse libre este próximo año.

Según informa Kaveh Solhekol, reportero de Sky Sports, Florentino Pérez y los agentes del futbolista habrían acordado firmar un preacuerdo en enero de 2022 para asegurarse su fichaje por el Real Madrid. La directiva blanca sabe perfectamente que a partir de enero va a recibir muchas ofertas de clubs que quieren contar con él, por eso lo quiere tener atado, aunque sus intenciones son claras.

¿Y ahora? El Real Madrid tiene 180 millones de euros en su poder. También está muy interesado en fichar a Haaland, sin embargo, dada la negativa del Dortmund, quiénes dejan claro que el futbolista jugará en el club esta temporada, parece claro que se harán con él la próxima temporada por solo 90 millones de euros.

«Nadie debe subestimarnos. Hemos insistido mil veces en que no queremos regalar a Haaland y en que no le venderemos este verano, pero vemos que, de todas formas, no cambia nada digamos lo que digamos«, afirmó el directivo del Dortmund.