Florentino Pérez tiene montada una pelea de gallos con dos fichajes para el Real Madrid 

Los dos grandes cracks protagonizan una batalla fría

Batalla de egos. Después de dos campañas de compras sin dar el bombazo –en verano por voluntad propia y en invierno por la sanción de la FIFA-, el Real Madrid quiere regresar al mercado por la puerta grande.

Florentino Pérez añora las compras galácticas que ilusionaban a la afición. Por ello, el pez gordo desea recuperar su mejor versión revolucionando el mercado del próximo verano.

Al parecer, el máximo mandatario blanco ya le ha prometido a Zinedine Zidane que para la próxima temporada llegará un refuerzo para cada demarcación. Las viejas glorias necesitan relevos de primer nivel. El proyecto para rejuvenecer el equipo ya se cuece.

El gran señalado para dejar el equipo

El primer intocable de Zizou que apunta a la puerta de salida está más que claro: Keylor Navas. Tras las cantadas del pasado domingo en Sevilla, el mandamás merengue ha ganado argumentos para damnificar al costarricense.

Mientras que el técnico galo muestra fe ciega en el guardameta blanco, que tantas glorias le ha dado al equipo, Florentino lleva varios meses buscando un relevo de primer nivel para el cancerbero.

El ejemplo menos discreto de esta búsqueda activada lo protagonizó el propio presidente hace justo un año. La directiva madridista se lanzó a por todas por David de Gea.

Florentino estaba dispuesto a traer el portero del Manchester United como pieza clave del nuevo proyecto de Zidane. Por problemas institucionales, el fichaje se torpedeó en el último momento. Un auténtico escándalo.

Con el ridículo público sobre la mesa, el mandamás merengue tuvo que reconquistar al costarricense. Keylor demostró una gran profesionalidad y se marcó una segunda mitad espectacular.

David de Gea o Thibaut Courtois

El presidente blanco sigueal acecho. Espera la mínima metedura de pata de Navas para señalarle.

Y es que el portero internacional con Costa Rica no cuenta con el beneplácito de la cúpula directiva.

Tal como desvela El Economista, Florentino está trabajando a destajo para culminar un fichaje estrella en verano para la portería del Santiago Bernabéu.

David de Gea es el gran deseado, aunque Thibaut Courtois también es el nuevo capricho del mandamás madridista.

Dos porteros de primer nivel que ya han abierto el duelo interno en el seno merengue. «Sabemos que Courtois se ofrece al Real Madrid y que De Gea está esperando a que le diga sí y está de fondo la duda de si tiene cláusula, o no, de 50 millones, pero se le está buscando relevo a Keylor», desvelaba Pedrerol en Jugones.

La puja está abierta. De Gea o Courtois. La batalla está entre los dos. Florentino deberá decidir que gallo quiere en su gallinero