Florentino Pérez tiene la traca final: ¡Los junta en el Real Madrid! Y adiós Messi y Barça

Incorporaciones de primer nivel

Leo Messi y el FC Barcelona tienen motivos para estar preocupados por lo que está preparando Florentino Pérez de cara al próximo curso, sobre todo viendo que con lo que tienen este año ya les sirve para pasar por encima de los azulgranas en el Camp Nou.

Y es que el Real Madrid demostró que va con bastante ventaja en cuanto a reconstrucción, ya que el Barça sin Messi parece que puede temblar seriamente, mientras que el conjunto blanco sin Cristiano Ronaldo ya comienza a rendir.

Y aún tiene margen porque lo mejor está por llegar ya que el proyecto de Zinedine Zidane apenas empieza y para el año que viene parece que tendrá dos piezas nuevas que prepararán el camino para un Real Madrid mejor.

Zinedine Zidane | EFE

Paul Pogba

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba está casi seguro que llegará en verano. El Real Madrid meterá en la operación a uno o varios jugadores entre Gareth Bale, James Rodríguez e Isco Alarcón para abaratar el precio del futbolista francés.

El conjunto inglés no quiere bajar de 188 millones de euros, pero este año parece que sí que está dispuesto a vender a un jugador que no está jugando apenas y solo suma 5 partidos en lo que va de temporada por las lesiones.

Edison Cavani

La opción de que Edison Cavani vista la camiseta del Real Madrid la temporada que viene está ganando peso en las últimas semanas. Florentino Pérez quiere un delantero suplente que intimide y el uruguayo lo es, y además llegaría a coste cero ya que finaliza contrato con el Paris Saint Germain.

El internacional con Uruguay estaría encantado de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane y espera poder cumplir uno de sus sueños como es jugar como local en el Santiago Bernabéu.

Dos pasos hacia Mbappé

El objetivo final de estas dos contrataciones es hacer el Real Madrid más potente posible mientras no llega Kylian Mbappé, quien parece que podría retrasarse un año hasta 2021 para poder cerrar su marcha al conjunto blanco.

Kylian Mbappé | EFE

La salida de Neymar este verano provocará que el PSG centre todos sus esfuerzos en mantener contento al delantero galo, por lo que su salida está prácticamente descartada para 2020.