«Florentino Pérez tiene al Barça engañado». El fichaje sorpresa para el Real Madrid de Zidane es una bomba (y no te lo imaginas)

El presidente tiene un tapado para la temporada que viene

En el punto de mira. El Real Madrid tiene un nuevo objetivo para la próxima temporada. La remodelación del proyecto de Zinedine Zidane está en marcha y los responsables tienen un nuevo nombre sobre la mesa.

El partido entre el Mónaco y el Manchester City (3-1) todavía trae cola. Varios jugadores del equipo monegasco se erigieron como la gran revelación de la Champions League.

Las revelaciones

Nombres como el de Kylian Mbappé o Bernardo Silva coparon portadas y se convirtieron en el deseo de varios grandes de Europa.

En Chamartín también han sonado. El delantero centro es el que más veces ha sido colocado en el Santiago Bernabéu en los últimos días.

Pero en Concha Espina barajan otro objetivo. «Florentino Pérez tiene al Barça engañado». Hay un tapado.

La sorpresa

Según apunta OkDiario, Thomas Lemar es la gran pretensión blanca. El mediocentro ofensivo reconvertido a extremo no dejó indiferente a nadie.

A sus 21 años es uno de los indispensables de Leonardo Jardim. Suma 11 goles y 10 asistencias en 42 partidos disputados. Lo que más destacan desde la capital es el aguante del extremo. Mientras otros jugadores reflejaron un bajón importante en los últimos minutos, «Lemar fue el único que aguantó al 100%».

El jugador nacido en Guadalupe con nacionalidad francesa es uno de los ‘culpables’ de que el conjunto rojiblanco sea el líder de la Ligue 1, tres puntos por encima del Paris Saint Germain.

Tal es su crecimiento que Didier Deschamps no ha dudado en llevárselo con la selección gala para disputar los dos compromisos ante Luxemburgo y España.

Lemar está tasado, según Transfermarkt, en 20 millones de euros, pero ese sólo será su precio de salida. Las negociaciones no serán fáciles, pero el jugador interesa y mucho al Real