Florentino Pérez tiene a un crack de la Juventus en la operación Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid saca las entrañas al club turinés

La operación salida de Cristiano Ronaldo está paralizada. Hasta que no termine el Mundial y Florentino Pérez vea las cosas claras no tomará una decisión definitva.

Las facilidades para que el delantero portugués se vaya del Real Madrid solo llegarán si Florentino ata antes un relevo. El dirigente blanco nunca caerá en la bajeza de Josep María Bartomeu.

El presidente del Barça no supo gestionar la marcha de Neymar y, de repente, se encontró con 222 millones de euros y un mercado totalmente inflado. Un desastre.

Florentino Pérez no dejará que le ocurra eso. Por este motivo, retrasará todo lo posible la marcha de Cristiano. Y, según como se pongan las cosas, lo renovará y punto.

Lo que tienen claro en el Madrid es que si se va Ronaldo tienen que fichar algo igual o mejor. Pero relevar al máximo goleador de la historia del club blanco con 450 goles parece casi imposible.

La salida de Cristiano no será tan fácil

Los candidatos son Kylian Mbappé, un jugador que sufre mucho sin espacios como se demostró en el Uruguay-Francia, y Neymar, muy poco participativo en el Brasil-Bélgica.

Pero como Florentino no da puntada sin hilo, querría asegurarse más cracks en caso de que Cristiano efectivamente fuerce la máquina para salir del Madrid.

En el Barça no cuentan con Dybala como sustituto de Neymar | EFE

Y si eso ocurre, ya ha manifestado a la Juventus sus condiciones: no solo tendrán que pagar. También deberán incluir a un crack en la operación.

Dybala o Pjanic

Los nombres que Florentino, a través de José Ángel Sánchez, puso sobre la mesa de la Juve no son otros que los más importantes: Paulo Dybala y Miralem Pjanic.

Uno de los dos, más una importante suma de dinero, es lo que pide el Real Madrid para liberar a Cristiano Ronaldo. El luso, sin embargo, mantiene abierta la vía de vuelta al Manchester United.

Miralem Pjanic