Florentino Pérez tiene 35 ofertas por un jugador del Real Madrid de Zidane

El futbolista podría hacer las maletas antes del cierre de mercado

El próximo 1 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en España. Los grandes cracks tendrán un día más para llegar a la Liga que al resto de competiciones europeas.

Pero las salidas, siempre y cuando sean al extranjero, deberán cerrarse el 31 de agosto. Esa es la fecha límite que se ha puesto para resolver el futuro de Marcos Llorente.

Como publicaba este mismo miércoles Diario Gol, el centrocampista español podría abandonar la disciplina de Zinedine Zidane en unos días. Y no hay ningún conflicto.

La situación es delicada en el sentido de que el jugador gusta mucho pero lo tendrá muy difícil para disponer de minutos. Hay demasiada competencia en el Bernabéu.

Lo bueno del caso es que Llorente está muy cotizado. Fuentes de su entorno han filtrado que más de 35 equipos se han interesado por él.

Se trata de una auténtica barbaridad, pero lo cierto es que Llorente exhibió un nivel espectacular el curso pasado en el Alavés. Gusta a media Europa.

El Chelsea, el más interesado

El club que más presión ha ejercido para contratarlo es el Chelsea de Antonio Conte, donde se reencontraría con Álvaro Morata. Pero el Madrid no quiere vender.

Lo máximo que se plantean es una cesión para que siga asumiendo galones y pueda volver dentro de un año con más posibilidades de tener minutos. Modric, Kroos, Isco, Casemiro, Kovacic y Ceballos son demasiada competencia.

Entre esos 35 clubes que se interesaron por Llorente, también destacan los grandes rivales del Madrid. Tanto el Barça como el Atlético quisieron contactar con el agente del jugador.