Florentino Pérez termina el casting para revolucionar esta línea del Real Madrid y hay dos ganadores

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene dos candidatos para relevar a este crack

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La defensa es la zona del campo que más dudas está generando en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. A Sergio Ramos prácticamente se le da por perdido. Le quedan 17 días de contrato con los blancos. Mientras que el futuro de Raphaël Varane es una auténtica incógnita.

El defensa galo tiene contrato hasta junio de 2022 y en el Madrid le han hecho varias propuestas para renovar. La última de ellas, según deslizan desde la capital, le ofrece cuatro años más de contrato con una subida salarial de 1,5 millones anuales.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Varane se acerca a la salida

Sin embargo, el jugador todavía del Real Madrid está centrado en la Eurocopa. Por el momento no ha dado respuesta. Y Florentino Pérez y compañía tienen claro que si no reciben alguna señal positiva por parte del galo, lo pondrán a la venta de inmediato. No se arriesgarán a dejarlo salir el curso que viene con la carta de libertad.

Así las cosas, el Madrid se quedaría con solo David Alaba, que llegó para relevar a Ramos, Eder Militao y Nacho en el centro de la zaga. Y en la planta noble ya trabajan para encarrilar la incorporación de al menos un refuerzo. Y en el casting de Florentino hay dos ganadores.

Los ganadores del casting de Florentino Pérez

El primero es Jules Koundé, del Sevilla. El central es uno de los que más maneras apuntan en Europa. Y sus 22 años le convierten en un relevo ideal de Varane. Y su precio podría rondar los 50 millones de euros, que es lo que pretende sacar el Madrid por Varane. 60 si hace una buena Eurocopa.

El segundo aspirante es Pau Torres, del Villarreal. No obstante, su fichaje apunta a ser más complicado que el de Koundé. No por dinero, pues el mercado tasa a Torres por debajo de Koundé. Sino porque a Pau Torres le encantaría jugar la Champions League con el Villarreal la próxima temporada. Sería el colofón perfecto a su formación en el Submarino Amarillo.