Florentino Pérez tapa las vergüenzas a un jugador de Real Madrid («No lo quiere nadie»)

El futbolista tiene en jaque al presidente y al club

Problema a la vista. En el Real Madrid ya se dieron cuenta hace tiempo. El Oporto hizo el negocio del siglo. Danilo da Silva no valía los 30 millones de euros que el club blanco pagó a los portugueses. Ni se acercaba.

Zinedine Zidane no tardó en darse cuenta y hace meses trasladó el problema a Florentino Pérez. No es un jugador con el nivel suficiente para jugar en el Santiago Bernabéu.

Decepción

El lateral está de más desde hace meses y el míster le exigió al presidente que buscara una solución.  No quiere más bultos en el vestuario.

El mandatario lo puso en el mercado, pero se dio de cara con la realidad. Nadie ofrecía lo que el club pagó por él en el 2015. «No lo quiere nadie«. Con una alternativa.

El fútbol chino se encuentra en pleno crecimiento. Devoran cualquier crack procedente de Europa.

 Desde el país asiático sí están dispuestos a pagar lo que pretende Pérez por el traspaso. El dirigente da palmas de alegría con la posible solución a la situación del defensa, pero el empresario no tiene la última palabra.

El defensa se planta

Danilo no piensa  jugar en China ni de broma.  Da igual si Zizou le deja en el banquillo. A estas alturas empieza a estar acostumbrado.

El zaguero cree que el problema es del club y del entrenador, y avisa: está dispuesto a agotar su contrato en el Real Madrid si no es para irse a un grande a ganar más dinero.

La posición del brasileño pone en jaque al presidente. Deberá vender a Danilo a la baja si quiere tener contento a ZZ, o aguantarlo hasta el 2021.