Florentino Pérez suelta una bomba de Messi en el Real Madrid

La exigencia del crack del Barça que más escuece en el Santiago Bernabéu

Ni a sol, ni a sombra. La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona es total. La enemistad entre los dos equipos va más allá del césped. Ambos se buscan e intentan tener bajo control cada paso que el archienemigo da al frente.

Por ello, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a Leo Messi. El argentino es el gran talón de Aquiles en la caseta azulgrana, por lo que el presidente merengue no quiere perder detalle los pasos del líder en el Camp Nou.

 

Tras firmar la renovación con Cristiano Ronaldo, el máximo dirigente blanco está atento de los pasos que da la negociación del Barça con el atacante de Rosario. El gran crack luso obtuvo una mejora significativa, por lo que en el Madrid quieren seguir siendo los reyes.

Sin perder pista del cauce que sigue la operación entre el Barça y Messi, Florentino parece haber lanzado un mensaje entre sus más allegados en la casa blanca.

Una exigencia que señala directamente a Cristiano

Tal como desvelan fuentes internas del club madridista, el magnate madrileño les habría hecho saber cuáles son las demandas básicas que Leo pide al club catalán para ampliar su contrato en el Camp Nou.

Al parecer, Messi no tiene prisa por lo que impondrá tres condiciones claras y directas al club azulgrana: solicitará una prima de fichaje similar a la de Neymar, pedirá que le cubran los costes del pleito con Hacienda y exigirá un contrato que le garantice ser el jugador mejor pagado del mundo durante tres años.

Especialmente la última exigencia señala directamente al Madrid. El máximo mandatario del Santiago Bernabéu quiere que su líder sea el primero en todos los rankings. Preocupación.

Por ello, seguirá atento a los pasos de las negociaciones, ya que desde el Barça aún no han dado el ‘sí, quiero’. Los contactos siguen su cauce.