Florentino Pérez suelta la mayor bomba de Cristiano Ronaldo: la negociación secreta

El presidente del Real Madrid y el futuro del delantero de la Juventus de Turín

​Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista ayer en Europa. Y no precisamente por su buen hacer en el campo. De hecho, la acción por la que el portugués está en boca de todos tras la derrota ante el Atlético de Madrid es su despectivo gesto hacia la grada rojiblanca.

Y es que la Juventus salió con un resultado más que negativo del Wanda Metropolitano. Remontar dos goles en contra a los de Diego Simeone no será nada sencillo. Es posible que los italianos, en su campo y con los suyos, lo hagan, pero desde luego no será tarea fácil.

Florentino Pérez suelta la bomba

Un Cristiano que sigue dando mucho de qué hablar en el Real Madrid. Y es que no son pocos en la directiva los que le tienen ganas al de Madeira. Su marcha dolió mucho a la directiva, así como sus diferentes declaraciones en contra de su ex equipo.

Cristiano Ronaldo | EFE

Sin embargo, más allá de la cierta rabia que despierta el luso en el palco del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha decido poner su granito de arena para poner un poco más a Cristiano en el foco.

Y lo ha hecho explicando la mayor bomba de CR7: una oferta que alejaría a Ronaldo de la Serie A y lo llevaría a una de los grandes de Europa. ¿Dónde? Al Manchester United.

El Manchester United va a por Cristiano

Y es que no es ningún secreto que en Old Trafford tienen en mente llevar a cabo una revolución para iniciar un nuevo proyecto ilusionante. Un nuevo proyecto para el cual deben llevarse a cabo una serie de fichajes. Eso sí, todos tendrán algo en común: serán jugadores top.

Han sido varios los nombres que han llegado en los últimos años que no han estado a la altura, y la directiva del United ha tomado la decisión de ir a por estrellas de primerísimo.

Y ahí aparecen varios nombres. Los primeros que están en la agenda de los diablos rojos con los de Neymar, Mbappé y Harry Kane. Eso sí, desde Inglaterra afirman que Cristiano está también en la agenda. No como primera opción, pero sí en la recámara por si alguno de los otros se pone muy difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for the warm welcome. Always feel at home here.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La vuelta del hijo pródigo

Entre otras cosas porque saben que la vuelta de Cristiano, al que muchos consideran uno de sus ‘hijos pródigos’, satisfaría, y mucho, a sus seguidores. Un Ronaldo al que, pese a tener ya una cierta edad, muchos ven perfectamente capaz de estar al menos dos o tres años rindiendo más que bien en la Premier.

De hecho, no ha sido otro que Alex Ferguson, una de las voces con mayor peso dentro del United, el que ha dado el ‘ok’ a una posible vuelta. El ex manager sabe de buena mano que el golpe de timón que necesita el equipo debe venir acompañado de, cuanto menos, una o dos estrellas de primer nivel.

Y Ronaldo, si algo es, es una estrella. Un jugador que lo ha ganado todo y que puede echarse a un equipo a la espalda sin problemas.

Cristiano Ronaldo y la negociación secreta

Por su parte, Cristiano ya ha asegurado a los suyos que no vería precisamente con malos ojos volver a la que fue su casa durante muchos años y donde pasó de ser una futura estrella a una realidad. De hecho, en las negociaciones secretas e informales que se están llevando acabo, el de Madeira se ha mostrado, cuento menos, dispuesto a escuchar.

Y es que el delantero parece estar arrepentido de haber elegido una liga como la italiana. Si bien es cierto que lo más probable es que acabe llevándose la Serie A, con lo que habrá ganadores de las grandes ligas europeas (Inglaterra, España e Italia), cuentan desde su entorno que la repercusión mediática que tiene en Turín nada tiene que ver con la que tenía en el Real.

Algo que sí que tendría en el United, uno de los clubes con mayor repercusión mediática del planeta. De momento la posibilidad de ver a CR7 otra vez vestido con la camiseta del United es remota. Pero no imposible. Ni mucho menos.

Un buen contrato, una liga en la que sus goles estarían en todos los telediarios, una afición entregada y un nuevo proyecto donde él sería el epicentro de todo…una serie de variables que encajan perfectamente con lo que busca ahora Cristiano.