Florentino Pérez sube la oferta por tres fichajes del Real Madrid

El presidente madridista acelera en las operaciones más importantes para reforzar la plantilla de Zidane

Florentino Pérez intenta combatir el desencanto que se ha instalado en la afición madridista por el fichaje de André Gomes por el FC Barcelona. El presidente del Real Madrid asegura ahora que la contratación del centrocampista portugués no era prioritaria para su club porque aspira a cuotas mayores. En este escenario, Florentino subirá la oferta por tres futbolistas top: Pogba, Alaba y Hazard.

El Madrid intenta desactivar el acuerdo entre el Manchester United y Pogba. Zinedine Zidane ya ha pedido un margen de confianza al centrocampista francés. Florentino ya ha asumido que deberá subir su oferta a la Juventus y, sobre todo, al jugador, que aspira a ser el segundo mejor pagado de la plantilla blanca. El club italiano sólo negociará con el Madrid a cambio de 100 millones de euros.

Florentino Pérez tiene más controlada la operación Alaba. No tiene prisa. De momento, ya ha hecho dos propuestas al Bayern. La primera, por 50 millones de euros. En la segundo elevó la cifra en unos 10 millones. El campeón de la Bundesliga insiste en que quiere cobrar 80 millones. El defensa austriaco, por su parte, ya ha dado luz verde a su fichaje por el club español.

Hazard también está en la lista de la compra de Florentino Pérez. De hecho, el belga y Pogba fueron las primeras peticiones de Zidane cuando sustituyó a Benítez. El Chelsea pide entre 70 y 80 millones de euros por el mediapunta belga, que la pasada temporada tuvo un rendimiento muy irregular en la Premier y en la Eurocopa. Hazard sería, para Zidane, el sustituto ideal de James Rodríguez.